Olivas Nocellara

Las Noceralla son aceitunas que vienen de Sicilia y se caracterizan por su color verde brillante. Si te gustas las aceitunas frescas y curadas, son para ti.

+

Olivas Etna

Nuestras aceitunas Etna las hacemos cogiendo aceitunas del tipo Beldi y las maceramos, entre otras cosas, con chili picante. Si te gusta ese toque picante, disfrutarás de las Etna.

+

Olivas Vinci

Las colosales aceitunas Vinci son sin hueso y tienen un montón de añadidos como el pimiento rojo, el pimiento naranja o la pimienta roja, dando mucho sabor.

+

Olivas martini sin hueso

Si te gustan las aceitunas martini te gustarán las nuestras. Te damos tres motivos: son frescas, sin pasteurizar y no tienen hueso.

+

Olivas Kalamata

Como su nombre da a entender, nuestras aceitunas Kalamata provienen de Grecia. Maceradas en vino de resina, son sencillamente deliciosas.

+

Alcachofas a la brasa

Nuestras alcachofas a la brasa son bien frescas, haciéndolas ideales para aperitivos y ensaladas. Corteadas a cuartos, las puedes directamente servir y disfrutar.

+

Pecatum de huevo

Es la butifarra huevo que tanto te gusta, pero con toque sofisticado: el pecatum. Ideal para bocadillos, aperitivos, pero sobre todo para añadir un toque artístico a tu cocina.

+

Pecatum de bull blanco con nuez y trufa

Si eres un amante del bull blanco, te encantará nuestro pecatum: un fabuloso turrón de 500gr perfecto para regalar y para hacer creaciones culinarias jugando con la textura y las formas.

+

Pecatum con jamón

¿Conoces la serranita? Pues el Pecatum es el formato gourmet, con el puedes lanzarte a inventar, podrás sacar tu chef más creativo. Haz dados, rállalo, espolvoréalo.

+

Pecatum negro con pistachos

Si por un lado te gusta la butifarra negra y por el otro eres un fan de los pistachos, el pecatum de negra con pistachos es para ti. Ideal si lo quieres regalar.

+

Dátiles con jamón curado

¿A quien no les gusta un buen jamón curado? Saboréalo de una forma distinta, con nuestros dátiles con jamón curado. Se toman en frío.

+

Dátiles con lomo curado

¿Eres un amante del lomo curado? Pues nuestros dátiles con lomo curado son para ti: disfruta de este aperitivo que se sirve en frío.

+

Salchichón extra

El bisabuelo Ramón nos enseñó a escoger del cerdo los magros mejores y la panceta más tierna, y lo seguimos haciendo. El salchichón extra es tu embutido curado y el espetec si lo que te gusta son rodajas bien estrechas.

+

Fuet Espetec

Con los magros mejores y la panceta más tierna del cerdo, hacemos lo mismo espetec que hacía el bisabuelo Ramón. Es perfecto para los bocadillos de los más pequeños de la casa.

+

Bacon natural curado y ahumado

Seguimos haciéndolo con la misma receta del bisabuelo Ramón. Nuestro bacon natural curado y ahumado tiene el mismo sabor de toda la vida y además un aroma a ahumado de roble y haya.

+

Bacon natural curado

Si eres un loco del bacon, el nuestro te encantara. Hacemos bacon natural curado con la receta del bisabuelo Ramón, poco a poco y sin prisa. ¡Parece un jamón curado del color tan bonito que tiene!

+
Guanciale

Guanciale

Te gusta la carbonara? Pues la receta clásica no se hace con bacon sino con guanciale. ¡El guanciale te servirá también para la pasta al amatriciana!

+

Butifarra cruda

Elaboramos nuestra butifarra cruda siguiendo la receta tradicional catalana. Es ideal para hacerla a la brasa.

+