fbpx

Fuets

Tenemos cuatro tipos de fuets:

  • El fuet extra: es el fuet tradicional, con cuerpo redondo y flexible. También tienes el formato babaus o tanoques (estos últimos con pimentón rojo), que son unos Snacks perfectos para picar allá donde quieras.
  • El espetec: con una forma más plana. Sabrás que es un buen “espetec” porque si lo pliegas ha de romperse haciendo un estallido, como su nombre indica. Lleva un poco más de azúcar, dándole un sabor más dulce.
  • La secallona es un fuet delgado y pequeño. Sabrás que es una buena secallona si al momento de comprarla se dobla y a los pocos días ya se rompe. Es un snack sabroso y practico.
  • El salchichón extra: es el tipo de fuet más grande y a la vez perfecto para bocadillos si cortas las rodajas bien finas.
Fuet espetec

Fuet Espetec

Desde: 2,75

Secallona

Secallona

No disponible para venta online
Salchichón extra

Salchichón Extra

Desde: 2,92

Fuet

Fuet Extra

Desde: 2,59

Babaus de Fuet

Babaus de Fuet

No disponible para venta online
Tanoques de Chorizo

Tanoques de Chorizo

No disponible para venta online
Secamos nuestros fuets curados de forma lenta y tranquila en salas específicamente acondicionados, a una temperatura y humedad que los años y la experiencia nos han dicho que son las óptimas para que los aromas de las especias y la carne impregnen bien el embutido. Así es como les damos ese «je ne sais quoi» que hace que cuando los llevas a casa acaben en un santiamén.