Canelón de carne con bechamel y queso
Elaboración
Es todo un clásico para la festividad de San Esteban, se dice que no son fiestas navideñas sin el canelón de San Esteban.
Tradicionalmente este plato se originó debido a la necesidad del aprovechamiento de las sobras de la abundante comida del día de Navidad, era toda un clásico que las mujeres de la casa se pusieran a elaborar los canalones a primera hora del día , es un plato laborioso debido a los múltiples pasos que hay que hacer en la cocina hasta conseguir disfrutar de un buen canelón ese día.
Por suerte los tiempos han cambiado y ahora las familias pueden elegir entre elaborarlos ellos mismos o, como es en este caso, confiar esta hazaña a un pequeño artesano.
Casa Noguera ha elegido para elaborar este producto tan tradicional a un pequeño obrador en Sant Fost de Campsentelles. Ambos colaboramos para asegurar que los procesos de elaboración respetan la receta familiar de la Bisabuela Ramona. Sólo así estamos seguros de ofreceros a nuestro entender el mejor canelón del mundo. ¡Ojo! Si lo pruebas no volverás a comer otro canelón, no tiene nada que ver con otros productos más industriales y procesados.
¡Ahora ya podemos decir que cada día puede ser San Esteban!
Cómo hacemos este producto
- Carne de cerdo, ternera y pollo, cebolla, ajos, coñac, leche, harina de trigo, mantequilla, aceite vegetal, queso emmental, sal y especies.
- Conservar entre 0-5 Cº
- Consejo de preparación congelado: Se puede congelar, pero para consumirlo hornear o calentar cuando aún está un poco congelado, así la bechamel no suelta agua.
- Consejo preparación en fresco: Retirar los plásticos, calentar el horno con grill a 220 Cº. Introducir la bandeja de aluminio y gratinar 10 minutos.
- Contiene los aditivos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. Puedes contactarnos para más información.
Información adicional
Alérgenos | Sin apio, Sin frutos secos, Sin mostaza, Sin soja, Sin sulfitos |
---|---|
Formato | 6 unidades |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.