Emociona y fideliza a tus clientes con nuestros embutidos
¿Tienes una carnicería o una charcutería? Seguro que procuras vender género de calidad que guste a tus clientes y del que tú puedas sacar provecho. Nos gustaría que vendieras productos de Casa Noguera y desde esta página queremos animarte a probar.
Llevamos más de un siglo y medio en esto
Casa Noguera nació en 1870 cuando el matrimonio formado por Esteve Noguera y Concepció Rovira compró a partes iguales (¡algo inusual en esa época!) una fonda para convertirla en obrador de embutidos. Desde entonces por esta empresa familiar han pasado varias generaciones que han dejado su amor por lo artesanal y sus recetas para hacer productos tradicionales de calidad.
En la foto, el abuelo Ramon y la abuela Lola, junto a trabajadores, en la antigua fábrica de Cal Frare en Guardiola de Berga, provincia de Barcelona.
Trabajamos con charcuterías y carnicerías desde siempre
Siempre hemos contado con charcuterías y carnicerías de todo tipo y de muchos lugares para que sean nuestros puntos de venta. Los embutidos y demás productos cárnicos de Casa Noguera siguen existiendo 150 años después gracias a ellas.
Por eso, estamos enamorados de ellas. En concreto, de la figura del carnicero/a o del charcutero/a que le apasiona su trabajo. Que conoce a buena parte de su clientela y éstos le tienen confianza pues siempre tiene producto sabrosos de gran calidad.
3 razones para que pruebes a vender nuestro producto
#1 Calidad extraordinaria
Vale, suena a tópico. Pero en nuestro caso es así. Muchas manos han pasado por Casa Noguera y la mayoría de procesos los seguimos haciendo a la antigua usanza: poco a poco y con mucho mimo. Por ejemplo, atamos cada butifarra a mano con un cordón de algodón.
#2 Mismos precios para todos
Da igual si tu punto de venta está en Barcelona, Zaragoza, Madrid, La Coruña, Badajoz o Almería. Encontrarás nuestros embutidos y demás a los mismos precios. Estés donde estés. Por honestidad y para que tus clientes disfruten de buenas butifarras, fuets, bacons y demás.
#3 Opción de transporte gratuito
Por compras superiores a 60€, el transporte no te costará nada. Creemos que es una buena cifra por la que tú nos dices “voy en serio” y nosotros igualamos la apuesta con un “y nosotros también”. Así fomentamos las relaciones de confianza a largo plazo que benefician a todos.
¡Déjanos tus datos y te llamamos!
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Aragonés Noguera S.L.U. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ França 34 A, 08700 Igualada o mediante un email a info@casanoguera.com.